Mazda Bongo 1999 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, amperios batería, limpiaparabrisas, piezas, euro 2, cuanto vale el seguro, isofix, correas, medidas, alerón y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Dexter Viloca Lorita
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.