ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2011 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2497. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, guardapolvos, luz de cruce, EGR, euro 4, pierde aceite, pintar, filtro del aceite, reparar, intermitentes y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Jared Subiza Trabado
    Responder
    Jared Subiza Trabado
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados