ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2010 Van II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, bombilla, casa oficial, luz de posición, revisión, gases, testigo fallo motor, pintar, bluetooth, ruido y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. René Antoñanzas Cuerva
    Responder
    René Antoñanzas Cuerva
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados