ITV cada año

Acura Integra 1989 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Acura Integra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1834. Es el modelo de Acura Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: soluciones, elevalunas eléctrico, bujias, euro 5, filtro de la gasolina, chivatos, casa oficial, testigo fallo motor, marcha atras, transferencia y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. René Jou Ynurritegui
    Responder
    René Jou Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados