ITV cada año

Acura Integra 1989 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Acura:

Ficha Técnica de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: testigos luminosos coche, turbo, concesionario, parachoques, velocimetro, testigos luminosos coche, rótulas, faros xenon, mp3, taloneras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. René Jou Ynurritegui
    Responder
    René Jou Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados