ITV cada año

Hyundai Pony 1992 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Pony 1992 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1992 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 74 CV en el interior de su motor 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, rotura, pierde potencia, reprogramar, bateria, faros xenon, soluciones, luz de posición, fuga de aceite, revisión y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1992 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1992 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

  1. Demetrio Reparaz Visier
    Responder
    Demetrio Reparaz Visier
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados