Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en un motor 2499. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, pintar, juntas, cierre centralizado, valor venal, libro de instrucciones, revisión, inyectores, cenicero, como tasar el coche y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Xabier Rocandio Ornilla
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.