ITV cada año

Hyundai I30 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai I30 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 143 CV en el interior de su motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, parachoques, tacos del motor, parachoques, luz airbag, caudalímetro, mp3, palier, rotura, alternador y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. René Berbedel Salord
    Responder
    René Berbedel Salord
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados