Hyundai I30 2008 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai I30 2008 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2008 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, averías, marcha atras, capó, cuanto vale el seguro, medidas, calefacción, junta de culata, que aceite lleva, vibraciones y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2008 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai I30 ACTIVE 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 14 MG/KM |
|
Hyundai I30 ACTIVE 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 14 MG/KM |
|
Hyundai I30 COMFORT 5DR AUTO
|
162 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Hyundai I30 2008 I 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Efren Trapiello Gorgori
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.