Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 195 CV en un motor 2656. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, cenicero, faros xenon, inyectores, centralita, cuentakilometros, desguace, como tasar el coche, rueda de repuesto, temperatura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
René Emparanza Bisen
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.