Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 195 CV en un motor 2656. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, diagnóstico, se enciende luz, normativa euro, cuanto cuesta, silentblock, filtro del aceite, velocimetro, parking, cuanto vale el seguro y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
René Emparanza Bisen
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.