Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 235 CV en un motor 3342. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, reprogramar, pierde aceite, cargador, cuanto mide, que neumaticos lleva, pinzas, frenos, gases, wifi y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nilo Bergo Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.