ITV cada año

Hyundai Grandeur 2004 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, avería motor, ruido, asientos, desguace, fap, frenos, euro 1, ruedas, cuentakilometros y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. René Abeijón Sariego
    Responder
    René Abeijón Sariego
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados