Hyundai Grandeur 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1997 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1997 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, vibraciones, faros xenon, transferencia, bluetooth, palier, vibraciones, fallos comunes, cuentakilometros, bimasa y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1997 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1997 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Hameed Manzana Rillo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.