Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 3000. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, manos libres, bollos, euro 4, cuantos km dura, calefacción, se enciende luz, correas, led, abs y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Prospero Guridi Atela
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.