Hyundai Grandeur 1996 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 3000. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, gasoil, silentblock, filtro del aceite, amortiguadores, temperatura, sensores, como tasar el coche, ESP, repuestos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1996 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Jairo Ozamiz Pillado
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.