ITV cada año

Hyundai Grandeur 1993 Sedan II 2.5 MANUAL (161 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1993 II 2.5 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1993 II 2.5 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 161 CV en su gran motor 2494. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, antinieblas, aparcar, isofix, suspensión roscada, casa oficial, neumáticos, como tasar el coche, guardapolvos, gps y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1993 II 2.5 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1993 II 2.5 MANUAL (161 CV) Gasolina

  1. Abelín Turris Chamero
    Responder
    Abelín Turris Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados