ITV cada año

Hyundai Grandeur 1992 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 164 CV en el interior de su motor 2972. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, gps, repuestos, navegador, euro 1, testigo, avería motor, gasoil, piezas, euro 3 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 I 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

  1. Gaspar Caseta Comamala
    Responder
    Gaspar Caseta Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados