ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Van I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 110 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, manos libres, freno de mano, EGR, calefacción, repuestos, libro de instrucciones, marcha atras, que aceite es mejor, maletero y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Guido Basobilbaso Cama
    Responder
    Guido Basobilbaso Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados