Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, filtro del aceite, intermitentes, ruedas, impuesto de circulación, amortiguadores, antinieblas, aire acondicionado, calefacción, golpe y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Dante Suzuarregui Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.