ITV cada año

Hyundai Elantra 1996 Sedan II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1795

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.8 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 128 CV en su increible motor 1795. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, cerradura, que ruedas lleva, el coche da tirones, euro 2, libro de instrucciones, ESP, piezas, bollos, tacos del motor y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

  1. Diogo Bencomo Sobio
    Responder
    Diogo Bencomo Sobio
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados