ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, quitar rayón, EGR, que ruedas lleva, pastillas de freno, luz de cruce, fap, ventanilla, paragolpes, medidas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Subiza Organito
    Responder
    Ciro Subiza Organito
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados