ITV cada año

Hyundai Elantra 1995 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1599

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (J2, J3)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, fusibles, revisión, control de velocidad, ruido, concesionario, kilometros reales, robado, rótulas, bobina y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Donatello Clerga Sobio
    Responder
    Donatello Clerga Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Jorge
    Responder
    Jorge
    Comentario:

    Como se entiende el consumo de 0.39 L/100 km....gasta eso cada 100 km ? ..algo no me cierra... Me lo pueden aclarar

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados