Hyundai Elantra 1995 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, pierde líquido, faros xenon, amperios batería, inyectores, cojinetes, como saber los km reales, filtro del aceite, que ruedas lleva, bombín y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1995 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Donatello Clerga Sobio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.
Jorge
08/03/2021 Comentario:Como se entiende el consumo de 0.39 L/100 km....gasta eso cada 100 km ? ..algo no me cierra... Me lo pueden aclarar