ITV cada año

Honda Stream 2000 MPV I 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 156 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, averías, luz de carretera, averías, luz de posición, bombín, rodamientos, euro 4, alerón, ralentí y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2000 I 2.0 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Calzacorta Ynurritegui
    Responder
    Giuilio Calzacorta Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados