ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, vibraciones, elevalunas eléctrico, cuanto mide, arrancar, piezas, catalizador, cilindros, revisión, bujias y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Lázaro Travel Nabal
    Responder
    Lázaro Travel Nabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados