ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, cerradura, testigos luminosos coche, cargar bateria, fallos comunes, que problemas da, lámparas, wifi, avería motor, vibraciones y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Lázaro Travel Nabal
    Responder
    Lázaro Travel Nabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados