ITV cada año

Honda Stream 2000 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2000 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2000 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stream de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, cilindros, grillos, normativa euro, inyectores, concesionario, antinieblas, palier, concesionario, cambiar una rueda y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2000 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2000 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Gazolaz Terroba
    Responder
    Danel Gazolaz Terroba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados