ITV cada año

Ford Torino 1968 Coupe Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 315 CV en un interesante motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, parabrisas, rotura, de serie, se enciende luz, mp3, bobina, control de velocidad, quitar rayón, parachoques y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Tobías Berbegal Oyón
    Responder
    Tobías Berbegal Oyón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados