ITV cada año

Honda Stepwgn 2011 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stepwgn de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, filtro antipartículas, fusibles, euro 1, wifi, filtro del polen, pulir faros, testigos luminosos, calefacción, casa oficial y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2011 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. René Rebel Lavajos
    Responder
    René Rebel Lavajos
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados