ITV cada año

Honda Stepwgn 2010 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stepwgn de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, tracción, EGR, alternador, alarma, cierre centralizado, revisión, luz de airbag, arrancar, neumáticos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Cerodia Zetina
    Responder
    Giacomo Cerodia Zetina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados