ITV cada año

Honda Stepwgn 2009 MPV III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Stepwgn

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, soluciones, ventanilla, cojinetes, averia, alternador, caudalímetro, avería motor, sensores, aparcamiento y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2009 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Luke Pache Verecillo
    Responder
    Luke Pache Verecillo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados