ITV cada año

Honda Stepwgn 2001 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 135 CV en su increible motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stepwgn de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, gasoil, se enciende luz, soluciones, cierre centralizado, motor de arranque, frenos, fusibles, cuanto vale el seguro, luz airbag y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Failde Ita
    Responder
    Abelín Failde Ita
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados