ITV cada año

Honda S2000 2001 Cabriolet I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (AP1)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 250 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2000 de tipo "I (AP1)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, wifi, fallos comunes, frenos, reprogramar, correa de distribucion, cenicero, intermitente, turbo, reparar y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Aldo Pigazo Remírez
    Responder
    Aldo Pigazo Remírez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados