ITV cada año

Honda S2000 2001 Cabriolet I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S2000 de tipo "I (AP1)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, cuantos km dura, faros xenon, testigos luminosos, bollos, cuanto cuesta, caudalímetro, parachoques, fap, asientos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 2001 I (AP1) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Aldo Pigazo Remírez
    Responder
    Aldo Pigazo Remírez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados