ITV cada año

Honda Quint 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en un motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quint de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, golpe, tapicería, de serie, EGR, anticongelante, piezas, parabrisas, tacos del motor, arrancar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Jerald Janer Jas
    Responder
    Jerald Janer Jas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados