Subaru Legacy 2009 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 265 CV en el espectacular motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, cargar bateria, pantalla táctil, cierre centralizado, juntas, gasoil, freno de mano, velocimetro, pulir faros, robado y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Raguillo Dachs
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.