ITV cada año

Subaru Leone 1979 Sedan II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Leone 1979 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1979 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 61 CV en el interior de su motor 1189. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, gases, bombín, bombín, codificar llave, resetear, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, fallos, pintar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1979 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1979 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina

  1. Ciro Manzana Cadirat
    Responder
    Ciro Manzana Cadirat
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados