Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orthia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, pierde líquido, que aceite lleva, aire acondicionado, tracción, manos libres, alarma, correas, manos libres, kilometros reales y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Angus Sardón Batarrita
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.