ITV cada año

Isuzu Rodeo 1989 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV es su magnífico motor 3165. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, bimasa, llave, tacos del motor, avería motor, lámparas, tracción, tubo de escape, capó, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1989 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina

  1. Giacomo Vizmanos Bijiola
    Responder
    Giacomo Vizmanos Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados