Honda Odyssey 2007 MPV III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, filtro de la gasolina, amortiguadores, concesionario, llantas, cambiar una rueda, pantalla táctil, reprogramar, impuesto de circulación, techo solar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2007 III 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Amir Bardina Antoñanzas
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.