ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 2354. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, fallos, palier, robado, suena raro, que ruedas lleva, isofix, no arranca, impuesto de circulación, silentblock y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 II 2.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Piernavieja Araztimuño
    Responder
    Dorian Piernavieja Araztimuño
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados