ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 260 CV en un motor 7536. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, intermitente, siniestro, parking, arreglar, bimasa, testigo fallo motor, averia, navegador, luz de airbag y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Xabier Chinchurreta Ucelay
    Responder
    Xabier Chinchurreta Ucelay
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados