ITV cada año

Honda Odyssey 1999 MPV II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 2253. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, silentblock, pintar, grillos, como tasar el coche, catalizador, seguro de coche, control de velocidad, cuanto mide, abs y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1999 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Begiga Picarzo
    Responder
    Naím Begiga Picarzo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados