ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VII (Y30)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, rodamientos, bombilla, revisión, testigos luminosos coche, reparar, bombilla, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, intermitente y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Axel Ranguina Nuevalos
    Responder
    Axel Ranguina Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados