ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 2156. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, arrancar, pulir faros, tapicería, el coche da tirones, luz de carretera, normativa euro, navegador, amortiguadores, cilindros y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Salord Berbens
    Responder
    Calixto Salord Berbens
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados