Honda Odyssey (North America) 1996 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Odyssey (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, paragolpes, amortiguadores, golpe, transferencia, luz de airbag, sensores, concesionario, guardapolvos, ventanilla y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1996 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Edric Zájara Arabolaza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.