Honda Odyssey (North America) 1994 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2155. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, resetear, resetear, válvula, reparar, cargador, concesionario, led, antinieblas, piezas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1994 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Dexter Tribez Etreros
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.