ITV cada año

Mazda 323 1978 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 1400

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en su gran motor 1400. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, luz airbag, que ruedas lleva, casa oficial, ralentí, como tasar el coche, bollos, válvula, testigo fallo motor, avería motor y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1978 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Romulo Bardina Zufidia
    Responder
    Romulo Bardina Zufidia
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados