Honda Mobilio 2007 MPV I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
El Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mobilio de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, turbo, freno de mano, revisión, pinzas, llave, paragolpes, filtro de la gasolina, testigos luminosos, bombín y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2007 I Restyling Spike 1.5 CVT (110 CV) 4WD Gasolina
Trevor Roquel Longarela
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.