ITV cada año

Honda Legend 1989 Coupe I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Legend

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2675

8.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en su imponente motor 2675. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legend de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, aire acondicionado, pantalla táctil, guardapolvos, pastillas de freno, piezas, desguace, libro de instrucciones, bollos, pinchazo y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1989 I 2.7 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

  1. Gadiel Basurto Viloca
    Responder
    Gadiel Basurto Viloca
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados