ITV cada año

Honda Legend 1988 Coupe I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 176 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Legend

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

El Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 176 CV en un interesante motor 2675. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legend de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, revisión, resetear, arrancar, paragolpes, calefacción, llantas, se enciende luz, quitar rayón, fuga de aceite y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1988 I 2.7 MANUAL (176 CV) Gasolina

  1. Galván Rillo Cardo
    Responder
    Galván Rillo Cardo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados