ITV cada año

Honda Integra 2000 Coupe III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, llave, ruido, arrancar, pantalla táctil, pulir faros, pulir faros, cojinetes, aparcamiento, abs y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling Type R 1.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. William Suzuarregui Vicioso
    Responder
    William Suzuarregui Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados