ITV cada año

Honda Accord 1989 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, maletero, bombilla, bimasa, euro 4, el coche da tirones, cuanto mide, faros xenon, limpiaparabrisas, temperatura y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Adalberto Espallargas Xinto
    Responder
    Adalberto Espallargas Xinto
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados