ITV cada año

Honda Integra 2000 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Integra

Motor

Tiene un motor 1834

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 137 CV en un interesante motor 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, soluciones, isofix, ruido, correas, euro 5, averia, medidas, techo solar, ruido y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 2000 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Adonai Nañez Zobarán
    Responder
    Adonai Nañez Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados